lunes, 23 de mayo de 2011

Bienvenidos a todos y a todas.

Antes de comenzar con la presentación me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado, incluso cuando perdí la esperanza, no voy a citar nombres, pero ya sabéis a quién me refiero.

Este blog tiene como objetivo ser el germén de un cambio social, desde aquí vamos a plantear propuestas, hechas por la ciudadanía, que busquén un cambio en el modelo social, democrático, político y económico de la nación, partiendo de la reflexión, la inteligencia y las ideas de la ciudadanía.

No nos identificamos con ningún color, ni ninguna designación política, ya que hacemos política del pueblo,para el pueblo y por el pueblo, que en algunos casos podrán "favorecer" a ideas de izquierdas, otras veces de derechas, otras de centro...

Todos/as podemos formar parte de este movimiento que en un futuro conformará un partido político que luchará por las propuestas que entre todos hallamos elaborado y representará, por una vez en España, el sentir de la ciudadanía.

Una vez que hemos citado los elementos que conforman esta web, me gustaría recordar como nació todo esto,para aquellos que se unan de nuevas a este movimiento. Todo comenzó con las propuestas que se iniciaron el 15-M, este contexto despertó la conciencia de muchas personas que pedían, a vivo grito, alguien que representará sus inquietudes,

que escuchará sus ideas y en definitiva le diera cuerpo y vida para que estas se hicieran realidad y no verse abocados a la abstención o al voto en blanco que en definitiva favorece a los partidos mayoritorios. Estas acciones nos llevaron a querer crear un partido político que representara dichas inquietudes, así comenzó todo y así se llevará a cabo.

Los pasos que vamos a seguir en esta nueva acción son los siguientes:

1.- Conformar los estatutos y el nombre del partido político a través de todos/as.

2.- Difundir, mediante redes sociales, contactos, amigos, vecinos... esta inciativa.

3.- Establecer las propuestas ciudadanas, debatirlas, modificarlas... y por último darle cuerpo.

4.- Búsqueda de personas en diferentes provincias que están dispuestas a luchar por esta causa y dedicar su tiempo libre a promover dichas ideas.

5.- Conformar legalmente el partido y comenzad a trabajar.

1 comentario:

  1. Importante propuesta y muy difícil de llevar a cabo, estaré encantada de participar en todo lo que pueda, todo sea por un partido de una vez por todas justo y para todos.
    Adelante y con mucho ánimo!

    ResponderEliminar